Trucos para conseguir fans de Facebook

conseguir fans con sumafan

conseguir fans

Parece que los fans de Facebook ultimamente se cotizan altos. Muchas empresas grandes y pequeñas utilizan distintos medios y gastan dinero para tener sus páginas de Facebook repletas de fans. Soy de la opinión de que los fans que se van añadiendo a nuestras cuentas de Facebook, deben ser gente interesada en la información que incluimos en estas, pues estos fans son los que compartirán nuestros contendios y atraeran visitas a nuestra web o blog. Pero si es cierto que muchas veces el tener una cantidad de fans considerable puede tener otros beneficios extras aparte, como puede ser posicionamiento, autoridad, buena reputación, etc.

No es nuevo que los buscadores tienen en cuenta desde hace un tiempo la autoridad que tienen nuestras páginas sociales para el posicionamiento, además, los usuarios son mas propensos en hacerse fan de una página que tiene 1000 fans por ejemplo, que una que tiene 20, pues al ver la primera cantidad perciben que el sitio comparte algo interesante.

Para conseguir fans para nuestras páginas existen varias técnicas y trucos que se pueden llevar a la practica y los resultados pueden ser sorprendentes. La primera y la más adecuada son incluir contenidos de calidad y valor para las personas que nos siguen. También mejorar el diseño de nuestras páginas y hacerlas mas atractivas para el usuario, hacer algún regalo por hacerse fans, etc.

Trucos para aumentar los fans de Facebook de forma rápida

La segunda son utilizar ciertos trucos como son las páginas que existen para conseguir fans. Desde un tiempo atrás están apareciendo muchas webs que se dedican a conseguir fans para los interesados, ya sea pagando una cantidad de dinero o haciendo determinadas acciones. A continuación vamos a ver algunas webs que realizan este servicio:

  • Sumafan. Es de las últimas en salir una de las que mas me gusta. Con Sumafan puedes aumentar tus fans de facebook o retirar los puntos ganados por dinero. Esta web es idonea para promocionar webs o blog que sean de la tematica de ganar dinero por Internet, negocios on-line, dinero extra, etc. Es ideal porque los usuarios que la utilizan son personas que buscan ganar dinero extra o están interesadas en estos temas. Puedes encontrar mas información sobre esta web en el siguiente artículo- Como aumentar tus fans y ganar dinero con Sumafan.
  • Youlikehits. Esta web te hace sumar fans de forma rápida. Solo con visitarla una vez al dia ya te regalan 50 puntos para cambiarlos por fans para Facebook, seguidores en Twitter, Google Plus, etc. Una vez sumados los puntos se canjean solos por seguidores para nuestras cuentas de forma automática.
  • Fanslave. Parecida a la primera también podemos utilizarla para obtener fans o por dinero. Pero tiene más posibilidades por poder elegir nuestra cuenta de Twitter si nos interesa. El procedimiento para conseguir fans es hacer intercambios de páginas, donde tu te haces fans de otras páginas y vas acumulando dinero, que puedes canjear por fans para tu página o por dinero.
  • Rylcolikes. Una de las páginas más económicas para aumentar los fans es esta. Donde solo por $2 te dan 100 fans para tu página. Un precio realmente barato comparado con otras que sen ven por ahí.

Realmente existen bastantes más páginas de este tipo. Donde todo es ir probando y escogiendo las que mas nos gusten. El truco para obtener fans de forma constante es utilizarlas todas unas vez al dia. De esa forma verás como aumentan tus fans de forma considerable en poco tiempo. He visto blogs que han pasado de tener 200 fans a tener 1200 de un dia para otro, y eso no es ninguna casualidad. Estas páginas tambien son ideales para personalizar la URL de una página de fans de Facebook, pues hasta no tener 25 fans no podemos cambiar la URL y covertir en enlace en amigable para usuarios y buscadores. Si quieres personalizar el enlace de tu página visita esta dirección. www.facebook.com/username/.

Y hasta aquí estos trucos para conseguir fans de Facebook de forma rápida y efectiva, que seguro te beneficiaran de alguna manera en el futuro. Yo he conseguido 170 fans para otras páginas en solo uno dias sin gastar ni un céntimo. Además hasta ganas dinero con algunas de estas webs. Todo es cuestión de ir probandolas.

Comentarios

  1. dice

    Hola Pedro, qué tal?

    He echado un vistazo a RylcoLikes que no la conocía. He visto ofertas muy baratas para fans. Supongo que se consiguen de la misma forma que en el resto no? es decir, que la gente gana dinero para hacer “likes” y eso es lo que tú pagas…
    ¿Sabes si hay forma de elegir la localización de los fans o algún otro parámetro?

    Saludos y buen resumen!

    • dice

      Hola Javi, como estas. Pues si, el procedimiento es el mismo que cualquier página de este tipo. Haces likes de otras páginas y acumulas dinero, que puedes canjear por fans para tus páginas o cobrar el dinero. El mínimo para retirar es de solo $2. Para elegir la localización de tus fans tienes que hacer una campaña premium, pero cuesta mas caro, $4 por 100 fans por ejemplo. Lo interesante de esta web es el precio tan económico que tienen, pues es de lo más barato que he visto hasta ahora.

    • Pedro dice

      Hola, el mínimo de Sumafan son 5 euros por paypal y 10 por transferencia bancaria, pero se llevan una comision de 0,99€, para que no exista comisión debes retirar el dinero cuando tengas un mínimo de 30€ por transferencia.

  2. Alfonso dice

    Bueno, pues yo promociono como webmaster varias empresas latinoamericanas y sí suelo comprar fans de facebook. Vienen muy bien para hacerla llamativa a los que entran. También los vídeos promocionales en youtube los muevo de inicio con muchos visionados que me proporcionan, igual que los muevo con votos en google +1, seguidores en twitter o en Facebook.
    Luego, cada usuario decide. Simplemente pones el foco en tu empresa. lo mejor también es que el proceso es muy sencillo. Yo llevo un tiempo trabajando con wwwSocialkikcom, y he comprado 1.000 seguidores de Facebook por $39; en un par de semanas los tienes ahí. Por 50.000 visitas en youtube sólo pagué $19. Cualquier campaña en redes sociales necesita un servicio como éste, y que sea así de seguro. Probarlo no cuesta nada, y enseguida verás los resultados. Si quieres, pruébalo ya con descuento, tengo un código con el que te ahorras dinero, sólo pon STANDARDKIK cuando hagas tu pedido.

    • dice

      Si claro, algunas de las que figuran arriba también hacen reparto de seguidores para diferentes webs y redes sociales como Twitter, Google Plus, Youtube, etc

    • Pedro dice

      Hola Judit, yo mismo estoy ahora realizando una campaña, donde he comprado un paquete de 100 fans a $4 pues estaban de oferta :). En verdad el coste era de tan solo $2, pero al pedir que sean fans de un determinado pais cuesta más dinero. Ahora mismo la campaña está en proceso y me han conseguido un 29% de los fans que pedí, o sea 29 fans, pues pedí 100. Por ahora están cumpliendo pero los fans llegan muy lentamente, supongo que por que los pedí de España, y hay poca gente utilizando esta página ahora en este pais.

  3. josmell dice

    Hola estas paginas son legales son verdaderas o son troyanos que te roban las contraseñas y te hakean?? porfavor darme una respuesta de verdad, para poder entrar a ellas , y funcionan de verdad???

    • Pedro dice

      Hola Josmell. Estas páginas son legales no te preocupes, solo hacen un sistema de intercambios de fans por puntos por hacer determinadas acciones o por inversión. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>